Política de envíos
¡Estamos deseando que recibas tus productos!
Los artículos están únicamente disponibles para su envío a España (Península) y las Islas Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Tampoco realizamos envíos internacionales.
Los gastos de envío son GRATUITOS en los pedidos superiores a 50€ para la PENÍNSULA, en cuyo caso se realizará un envío estándar de 48 a 72 horas. Si el importe no supera dicho umbral, al hacer el pedido debes seleccionar entre uno de los siguientes envíos en función de dónde quieres recibir el pedido, PENÍNSULA O BALEARES:
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Envío estándar PENÍNSULA: de 48 a 72 horas con un coste de 4,99€.
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Envío a BALEARES: de 2 a 4 días con un coste de 6,99€.
Los envíos de productos se realizan a través de la empresa de mensajería Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A., S.M.E.
Nuestros productos son totalmente artesanales y en la mayoría de los casos no disponemos de gran stock de todos los productos. Por tanto, aunque lo habitual es que enviemos al día siguiente laborable (de lunes a viernes) de realizar el pedido, es posible que en algunos casos se demore de 1 a 5 días más, dependiendo de la disponibilidad del producto comprado. Además, durante los momentos de promociones, rebajas o vacaciones, los envíos también pueden demorarse en salir de nuestro almacén. Debes tener en cuenta que estos plazos NO aplican para los artículos personalizados.
Los envíos incluyen dos intentos de entrega sin sobrecoste y se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Entre vela y vela no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente en más de dos ocasiones, Entre vela y vela no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
Entre vela y vela no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor. Entre otras causas, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Entre vela y vela hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.
Política de devoluciones y cambios
Conforme a los dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
Para realizar una devolución:
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El Usuario deberá ponerse en contacto en el email entrevelayvela@gmail.com en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su compra, especificando: sus datos personales, el número de pedido, producto/s que se devuelve, tipo de devolución (del importe en forma de vale o del importe pagado descontando gastos de devolución) y el motivo de la devolución, así como cualquier otra circunstancia que estime relevante.
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Una vez recibida esta comunicación, Entre vela y vela se pondrá en contacto con el Usuario indicándole las instrucciones y dirección a la que debe hacer llegar los productos.
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El Usuario deberá devolver los productos a Entre vela y vela bajo su responsabilidad y haciéndose cargo de los costes de envío, asegurándose de que lleguen sin sufrir ningún daño. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.
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Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que se confirme que tanto los productos, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el coste de los productos (exceptuando los gastos de envío del pedido original) utilizando los mismos medios de pago empleados o recibirás un correo electrónico con el código de tu vale, según el tipo de devolución que hayas solicitado. Entre vela y vela se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados.
Excepciones / artículos sin devolución: NO se aplica la política de devoluciones a los artículos fabricados a medida o personalizados. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.
En cualquier caso, sí se admitirá la devolución gratuita de los productos dañados o envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia, en el plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha de recepción del envío, a través del email entrevelayvela@gmail.com en el se debe adjuntar una fotografía de los productos en los que se visualice el daño o error.
Por otro lado, en el caso de realizar un cambio deberás hacerlo por un producto/s de igual o mayor coste al que habías adquirido en el pedido original. En caso de que se quiera cambiar por un producto de menor coste, te haremos llegar un vale sin caducidad con el importe equivalente a la diferencia entre el producto original a cambiar y el nuevo producto. Y en caso de cambio por un producto de mayor importe, deberá abonar la diferencia.
Para solicitar un cambio de producto:
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El Usuario deberá ponerse en contacto en el email entrevelayvela@gmail.com en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su compra, especificando: sus datos personales, el número de pedido, producto/s que quiere cambiar y producto/s por los que quieres hacer el cambio, así como cualquier otra circunstancia que estime relevante.
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Una vez recibida esta comunicación, Entre vela y vela se pondrá en contacto con el Usuario indicándole las instrucciones y dirección a la que debe hacer llegar los productos y proceder a realizar el cambio.
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El Usuario deberá devolver los productos a Entre vela y vela bajo su responsabilidad y haciéndose cargo de los costes de envío, asegurándose de que lleguen sin sufrir ningún daño. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Entre vela y vela se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.
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Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que se confirme que tanto los productos, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar el nuevo envío, cuyos gastos de envío asume Entre vela y vela.
Precios
Los precios de la página web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
